top of page

 

La  creación de la obra Blanca y la pantalla embrujada y su correspondiente puesta en escena, nacen de la necesidad de desarrollar un lenguaje escénico que llegue directamente tanto a niños como adultos, permitiéndoles divertirse y reflexionar al mismo tiempo ante ciertos temas que los atañen directamente.

Esta compañía apuesta por una historia divertida y novedosa, llena de música, colores y personajes interesantes en los que el público pueda sentirse y verse reflejado. Se utilizan elementos audiovisuales y en algunos momentos la obra se acerca al musical, integrando así otras formas artísticas.

 

BLANCA

 Y La Pantalla Embrujada 

 


Blanca tiene ocho años y es adicta a la televisión. La llegada de su madrastra con el televisor más grande del mundo cambió su vida para siempre.

Desde ese día se alejó de sus amigos e invirtió todo su tiempo en ver televisión. Finalmente y para suerte de ella, el contreversial aparato explota y se ve enfrentada a una nueva realidad: ha engordado, se ha puesto violenta  y ha perdido a sus amigos. 

Reseña de la obra 

trailer de la obra

Blanca

y la pantalla

embrujada

bottom of page